lunes, 1 de mayo de 2017

Blog 3


Estamos a una semana antes de llegar a Oaxaca. Me siento nervioso y muy emocionado. Creo que todavía no me ha pegado que voy a estar en el país de mis padres, abuelos, y ancestros. Oaxaca está cerca de Veracruz y ahí viven muchos de mis parientes. Me siento mal porque no voy a poder ir a conocerlos este verano, pero espero en ir en diciembre. Mis padres me dicen que debo tener mucho cuidado porque no están seguros de cómo está el asunto de seguridad en México al momento. Estaré con los ojos abiertos, pero no voy a dejar que eso impide a un buen tiempo en mi tierra. Quiero aprender lo más que yo pueda en los diez días cortas que vamos a pasar en Oaxaca. Siempre me han dicho que no soy lo suficiente mexicano y me matan las ganas de vivir en México por un rato. Este solo va ser el primer viaje de muchos. Ahora que la pobreza no impide que yo pueda hacer viajes, voy a conocer el país a cuál muchos me dijeron que yo y mis padres debíamos regresar. A mis primos, abuelos, tías, y tíos en Veracruz, los veo en diciembre. Al estado de Oaxaca, prepárense porque vengo a disfrutar de todo lo bonito que ofreces al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario